March 14, 2010

Gianella... te amo

Retornaba a mi casa luego de unos tragos en Miraflores... estaba no en mi típico FonchyMóvil, pero igual iba manejando alrededor de la 1am... día tranquilo. Yendo por Larco, un carro intentó cerrarme, pero no se lo permití... y cuando lo paso me pareció ver que la conductora me era conocida.



(Fonchy voltea para ver quién fue la por-suerte-no-tan-imprudente conductora)
-¿Es Gianella Neyra? -pregunté
-No... nica (con ademanes de desinterés)
-¿Seguro? No la vi bien, pero puede ser... al menos tiene un aire (dándose fe)
-¡A ver! (Vichi se voltea ágilmente escudriñando el parabrisas para distinguir la cara de la conductora)
-¿Y... es? ... creo que sí -acoté
-Fonchy, ¿¡qué carajos!? ¿¡Gianella Neyra está detrás de tu caña!?
-Voy a maniobrar para deternme a su lado... ojalá me toque rojo en el semáforo (1ra vez en mi vida que deseé tal cosa)
-¡¡Yaaaaaa!! (Vichi se puso necio) ¡¡Es Gianella Neyra!! ¡¡¡Vamos!!!
(Llegamos al semáforo, luz roja)
-Vichi, baja + la luna por favor
-¿¡Le vas a hablar!?
-¡Gianella!
(Gianella voltea y me mira con intriga...)
-Gianella... te amo
(Gianella llena su cara de ternura y procede a pronunciar, con mucha dulzura y de la forma más encantadora posible:)
-¡Gracias!



No era posible que me dijera "yo también" por obvias razones... no importa que adjetivizara lo que le dije con un "qué lindo"... o algo similar, de verdad que no era necesario... bastó con su risueña expresión y sus dulces palabras que encandilaron mis sentidos, y eso sin mencionar su bella y extasiante sonrisa... me deslumbro y cautivó.

Gianella, te lo digo de nuevo............. te amo.
:)






Bueno, voy a terminar aquí este post... y ahora iré a fundar un club de fans de Gianella Neyra. Chau :P

7 comments:

sergio. said...

ta mare. yo también la amo.

saludos foncho.


Sergio S.

Víctor said...

Dios, fue genial... tan genial que no pude pronunciar palabra alguna... que tal Gianella. Su ternura fue indescriptible. Yo no la amo, pero que tal Gianella!
Vichi

Javier C. said...

Otra cosa que tenemos en común mi hobbit amigo, yo la amo desde que la vi por primera vez en tele. En vida real la vi solo una vez en el Wong de La Aurora... sin palabras

Fonchy said...

seguiré los consejos de Calacho, y la prox vez le propondré matrimonio :P

Anonymous said...

linda historia...
Diego Y.

Anonymous said...

YO TAMBIEN LA AMO!!!!

Anonymous said...

ES UN AMOR DE PERSONA