May 13, 2010

pobre Fonchy-Móvil :(

lo que verán es más que nada un reporte gráfico de lo que ocurrió... creo que no es necesario comentar mucho más al respecto.
what u'll see is a graphic report of what happend... i think there is no need to comment much more about it
---

...era casi la medianoche hace unas semanas, luego de una reunión con mi bro Gandalf. al terminar, me llevó a donde había estacionado mi Fonchy-Móvil... y me di con esta ingrata sorpresa :(
...it was 23:50 a couple of weeks ago... after a meeting with my friend Gandalf. he took me back where i parked my Fonchy-Movil... n i was saddly surprised by this:


Oh no! wtf!? wth!? maldición!! q carajos!?
nunca he cambiado una llanta! bueno... a ver...
i've never changed a tire! ok... lets see...



yo se que necesito una gata para levantar el carro... ¿dónde se pone...?
(mejor me quito la camisa, no?)
i know i need a hydraulic jack (?) to pull up my car... ¿where shall i put it...?
(i better take off my shirt, hu?)


la la la ♪



¿¿Cómo llegó ese clavo de /%($% ahí??
How the hell that nail reached my tire!?


bueno, listo... ya cambié la llanta :D
ok, done... i changed the tire :D


maldición... pequeño detalle... la llanta de repuesto necesita aire!
F: ¿¿¿habrá un grifo por acá???
Gandalf: Sí, aquí a una cdra
dammit... small detail... my replacement tire needs air!
F: ¿¿¿is there any gas station around???
Gandalf: Yeah, 1 block away


ok... sólo un poco +
ok, just a bit more


:)




misión cumplida :D
¡Gandalf, gracias por el apoyo!
mission accomplished :D
Gandalf, thanks for your support!




Photography: Arturo Díaz, aka Gandalf
Story by: Alfonso Mendoza, aka Fonchy/Foncho/Cristo Pobre/etc.

5 comments:

Producción said...

DEMONIOS!! ME LA PERDÍ!!! POR QUÉ A MI??!!! TENÍA QUE ESTAR AHÍ!!
QUE LA PRÓXIMA VEZ TE PASE CONMIGO SI???
GRACIAS!!

Producción said...

perdón, soy chuein!! jijiji

Jazmin said...

ya era hora que te ensuciarás las manos, chanchito (:

Fonchy said...

Chuein, tu cambio de nombre a "Producción" es oficial??

arturodr said...

Jejee... felizmente todo salio bien :)