June 30, 2010

¡nooooo....! ¡eso no me gusta! (...i don't like it!)

Hoy regresaba yo de comprar mi pasaje en Cruz del Sur, con rumbo a mi oficina... en el centro financiero de San Isidro. En el trayecto debía cruzar por el puente peatonal justo al frente de la Clínica Ricardo Palma... y como no había almorzado y era hora de almuerzo... y faltaban algunos minutos para poder comer algo consistente, decidí comprar un paquete de galletas Chaplin... de donde empecé a comer un par. I was comming back to my office after purchasing a ticket in a bus station. While walking, i had to get by a pedestrian bridge in front of a Clinic, and because i didn't have any lunch i decided to purchase some cookies... and i started eating them.





Me encontraba yo a unos pasos para empezar a subir el puente, cuando una mendiga sentada en el puente y con una mirada de pobreza sólo atinaba a decir "tengo hambreee...." Esto me conmovió un poco, la señora debía tener alrededor de 50 años... Decidí darle el paquete de galletas que estaba comiendo pues estaba casi entero (no se exactamente cuántas vienen, pero había consumido menos del 10% del contenido). Le extiendo mi mano con el paquete de galletas... I was about to start going up on the bridge, when i saw a beggar lady sat on the stairs with a very poor look, around 50 years old who was saying "i am hungry...." That thouched my heart and turn to give her the cookies i had not eaten yet (90% aprox), so i extended my hand with the cookies to her...

A punto estuve, al escuchar lo que dijo, de tirárselas por la cabeza y probablemente de hasta haberla pateado; pues con mucha solvencia y ademanes aristocráticos voltea la cabeza hacia una lado y me dice:
"¡nooooo.....! ¡eso no me gusta!" Really, when i listed to her... i wanted to throw the cookies into her head and maybe even give her a kick; 'cause with solvency and in an aristocratic way she turned around and said: "nooooo..... i don't like them!"





No comments: