July 26, 2010

Agradezco los saludos por mi XXVII onomástico

Antes que nada quiero agradecer a todas las personas que me saludaron (sí, misma entrega del Academy Award jaja) de alguna forma, ya sea visitándome el 16 en Bolsón Cerrado que volví a Lima, por fono o de manera electrónica.Ssiempre es simpático recibir saludos por algún medio sabiendo que nuestras amistades y personas especiales nos tienen presentes, no importa si tarde o con ayuda :) First of all, i wanted to thank all the people who sent me greetings (yeah, i know... sounds like an Academy Award speach haha) somehow, even visiting me on the 16th when i went to Lima, by phone or electronically. No matter how, it is always nice to recieve samples of affection from our family, friends and special ones; no matter if late or with help.

Sepan que lo pasé en Tacna, lejos de ruido y con sol... un día relajante y reparador. En los próximos días iré a Cusco y Puno, y después de un par regresaré a Tacna, pero para dirigirme a Arica... dentro de unos meses veré si me adentro en territorio boliviano o enrumbo a Madre de Dios. ¿¿Saben que ahora estoy viviendo en Ilo... no?? U should know i spent my birthday in Tacna, far away from the noise... and with sun, in a relaxing and fulfilling day. In the next days i'll go to Cusco and Puno, and after a couple more i'll go back to Tacna but this time to head into Arica-Chile. within some months i'll see if i go to Bolivia or visit the peruvian department of Madre de Dios, in the jungle. You knew now i'm living in the city of Ilo... right?? ...in the southern Perú :P

No quiero dejar que el facilismo mediático me gane, así que estoy en proceso de responder uno por uno (tal como hice el año pasado) los saludos recibidos... Muchas gracias por acompañarme con unas líneas, palabras y con su presencia :) los/as quiero mucho a todos! Now, i don't want to let myself into the media easy-ness, so i am in process of replying all the greetings i got... one by one (just as i did the last year).  Thanks for sharing with me some lines, words and even your presence :) i love u all!


F 2010 07 24: XXVII

No comments: