August 19, 2010

"soy un tremendo putazo!"...

...es lo que dice de él mismo en facebook, en ese pequeño recuadro bajo su foto de perfil. Así de putazo me cae bien, porque es mi brother, mi escudero, mi mano izquierda (no, no soy zurdo), y un gran amigo a quien puedo llamar si al FonchyMóvil se le baja la batería. Estimado 'El Postre', hoy en tu cumpleaños te deseo un feliz día, que tengas un "cumpleaños putazamente feliz". ¡Un abrazo a la distancia!




PD: los mejores saludos de cumple de tu Wall de Facebook son, a las 17:30 y en mi humilde opinión, de Víctor y Maia. Yo te saludaré x Facebook tarde pa' q mi saludo quede más arriba :P



2 comments:

Bruno Romero! Si soy yo said...

no puedo creeer q fonchy tenga un blog. Pero weno, feliz cumple postre.

Fonchy said...

¡Hola Bruno! Espero que no lo puedas creer no porque desconfías de que puedo escribir. ¡Un abrazo!