March 4, 2011

Carta para los Sres. Ladrones // Letter for the burglars

Estimados Señores Ladrones:
Dear Mr. Burglars:

Además de decirles que son unos hijos de puta y desearles que:
In addition to say that you are bastards, and wish you that:
  • Les saquen las uñas con alicate. Your nails to be withdraw with pliers.
  • Sus ojos sean taladrados lentamente. Your eyes to be drilled, slowly.
  • Abran su tórax y estiren sus intestinos mientras tratan de observar (lo cual no podrán hacer porque sus ojos fueron previamente taladrados). Your chest to be opened and your intestines stretched while you try to observe (which can not do because your eyes were pre-drilled).
  • Reciban descargas eléctricas con alto amperaje con electrodos en las orejas. Receive high-current electric shocks with electrodes on the ears.
  • Beban ácido clorhídrico. Drink hydrochloric acid.
Quiero decirles que me perjudican seriamente al llevarse mi laptop personal, las de la oficina y mis mochilas y documentos. Sin embargo, me llama la atención que no se han llevado algunas cosas más que habían a vuestra disposición. Entiendo que mi gusto para vestir no es compartido por ustedes, creo que eso me alegra un poco... gracias por dejar mi ropa (sobre todo mi ropa interior y camisas de vestir), el repelente de zancudos, el teléfono, mis jugos en la refri, mis sandalias y demás calzado, mis libros y documentos de trabajo, entre otras cosas. I want to say that you seriously harm me taking away my personal laptop, the office's and my bags and documents. However, it strikes me that there have been some things you had at your disposal that could take too, and you didn't. I understand that my likes in clothing is not shared by you, I think I'm glad a little ... thanks for leaving my clothes (especially my underwear and nice shirts), mosquito repellent, phone, my juices in the refrigerator, my sandals and other shoes, my books and papers, among other things.

Hubiera sido muy útil que dejaran un par de huellas digitales adicionales para facilitar la labor de la policía, y también que no dejaran la puerta tan descuadrada... y hubiera sido genial si hubieran hecho como ese ladrón sueco que dejó un backup de la computadora que robó (¡ese ladrón sí tiene conciencia social!), pero lamento ver que, a pesar que me dejaron varias pertenencias, igual son unos malparidos desconsiderados. It would have been very useful to leave a couple of additional fingerprints to facilitate the work of the police, and not let the door so out of position ... and would have been great if you had done like a the swedish burglar who left a backup of the computer he stole (that burglar does have a social conscience!), but I regret to see that, even when you left many belongings, you are inconsiderated bastards.

Lamento no estar en una película de Hollywood (para asegurar el final feliz) donde haya un super agente que los pueda descubrir, encontrar y aplicar los castigos descritos anteriormente. Sepan que no son bienvenidos en mi casa... por favor no regresen. I regret not being in a Hollywood film (to ensure the happy ending) where there is a super agent who can discover, find and apply the penalties described above. Know you are not welcome in my home ... please do not return.

Sin otro particular, So finally,
espero, también, que los ultraje un burro. hoping you'll be outraged by a donkey.
Atte, Sincerely yours,

F.

1 comment:

Nico said...

jajajajajajaja esta es la definicion de un post extremadamente terapeutico