April 5, 2011

Henry Pease al Congreso de la República

Como comentaba con mi amigo MK hace unas horas:
(conversación mínimamente alterada)

Yo: Primero tengo que reflexionar a ver si de verdad quiero ser presidente de una nación que avala a Humala, a Castañeda... y que elige a Keiko como la congresista más votada...
Martin: y a Kenji, no te huevees
Yo: ... a Susy Díaz!!!
Martin: al Angelito del 11
Yo: ese cachado. Pero peor es elegir a Susy Díaz!
Martin: Carlos Raffo. Sinceramente, prefiero a Susy Diaz
Yo: Puta madre... Carlos Raffo o Susy Díaz, q dilema! pero obvio y de lejos Susy Díaz!!

(Susy, si lees esto, no es nada personal... por favor no te resientas conmigo).
Prefiero a una persona como Susy antes que a un mafioso demagogo, ególatra y corrupto como Raffo. Afortunadamente hay más candidatos, y es así que mi voto para congresista va para el Dr. Henry Pease.







HENRY PEASE GARCIA: Sociólogo y Periodista. Doctor en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Profesor Principal de la misma Universidad. Ha sido congresista de la república y Presidente del Congreso (2003-2004). Exalumno del Colegio de la Inmaculada de Lima. Grado Académico de Bachiller en Ciencias Sociales con mención Ciencia Política PUCP 1971, Título profesional de Sociólogo PUCP 1975, Grado Académico de Magíster en Sociología PUCP 1998, Grado Académico de Doctor en Sociología PUCP 2002.

...y eso que no estoy mencionando sus publicaciones y labores académicas. El Doctor Henry Pease es un Señor por donde se le evalúe, y una persona que dignifica al país. No he visto que tenga mucha acogida en las encuestas, pero si crees que Henry es un candidato valioso y que puede tener impacto en el Congreso, te invito a votar por él. ¡Henry al Congreso!


1 comment:

El Topo said...

súmale a su CV que me jaló... y por eso votaré por él!