October 16, 2011

Edu, ya nos veremos pronto!!


2007 San Francisco CA, EEUU


Edu!!
Creo que lo más cerca que estuviste de tu actual residencia son los casi 4000 msnm de Markahuasi, al menos por lo que me consta. Aquella vez hicimos el camino en menos de 2 horas y media, casi trotando cuesta arriba y con mochila al hombro. Creo que todavía estamos esperando a que lleguen los demás, si es que encontraron algún burro en el camino... 
Aunque ahora estoy un poco fuera de forma, quizá más adelante nos podamos encontrar para seguir saltando garrocha... o al menos tratar, si es que no estamos muy viejos. Si decidimos sólo ir de trote, me imagino que podemos continuar nuestras conversaciones de adolescentes filósofos, mientras me prometas que no te quedarás dormido en medio de la conversa (como en Obrajillo!), pues dado que estaremos trotando seguro que te dolerá la caída.
No la hago más larga ahora... sólo quería escribir en algún lado que te quiero un culo. Eres de las personas con quien más congenié en mi vida (y es que congeniar contigo es facilísimo) y me apena no haber podido compartir más tiempo juntos. Te dejo una canción que compartimos cuando nos mandábamos alguna caminata épica o unos tragos en Puerto Viejo, compañero poeta. Ahora descansa, que cuando nos encontremos de nuevo de hecho tenemos que salir a correr! Ahí te alcanzo!
Recibe un fuerte abrazo de tu pata Fonchy.





No comments: